miércoles, 16 de marzo de 2011

Solo pensar xD

Publicado por Haru en 7:14
Hola a todos bueno se supone que esta semana empezaria clases pero aun no hay nada jejeje y sigo de vagales dentro de unos diitas ire de visita a mi casa XD y ya quiero ver a mi beba lizzy! en fin .

Alguna vez han pensando en por q las personas no pueden decirte algo directamente de frente y no ocultandose detras de anonimos y mas cuando se trata de dar sus criticas "constructivas" sengun ellos! buen llegue a mi conclusion y no son mas que maricas y tienen miedo a que los demas les digan algo o los odien por decir lo que piensan, en fin yo me canse he aprendido que mejor lo sueltas y punto y si no quieres t callas y ya!! jajaja maduren, es cosa de personalidad dejen de intimidarse por el que diran , al menos es lo que me he dado cuenta y no me importa hacer mis frikeses delante de otros o salir rara jaujaua y tb no me importa si hago cos y no me va en fin yo toy de lo mas happy ^^ y se que tengo mucho mas que los que se callan y tratan de intimidarte, por que ellos no viven y estan siendo peor que niños y asi solo estaran solos. (mi foto demuestra como la gente se esta camuflando por ahi xD la sociedad los obliga??)



Bueno cambiando de tema jajaj se supone que empezaria un traje y la tela esta ahi botada
que flojera xD haber si hago este finde y si llega mi pereza a niveles extremo lo mando a hacer >.< jeje pero el de reira ya ta listo me falta las plumitas q las tengo en mi casa y listin

0 comentarios:

 

Sunadokei Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez