domingo, 5 de junio de 2011

Invacion de kpop! xD 2NE1

Publicado por Haru en 8:21
Hola a todos puej si siiiiiiiiiiii cai en la invasion del kpop hace y tiempito no pude evitarlo son cutes lindos y musika pegajosa uno de mis grupos favoritos es Big Bang jejeje ya escribi sobre ellos hace tiempo xD. Ahora ando obsecionada con las 2NE1 las adoro jejeje y aprendiendo los bailes de las SNSD que se ven super lindas y ya saben uno no puede resistirse bueno aqui algo de las 2ne1

¿Por que 2NE1?: YG Entertainment dio como nombre oficialmente al grupo como 21, con el proposito de una imagen “joven y fresca” de esa edad también rodeado por otras razones, como por el juego de blackjack, que significa “nunca perder”, otro significado mas es que tardaron 21 meses en conseguir el nombre. Después de unos días querian canbiar el nombre a "21" pero descubrieron que ya había un cantante con ese nombre, así que rápidamente cambiaron el nombre por "2NE1" (투애니원) el “NE” significa “New Evolution”, y 21 “el siglo 21”.
  • Núm. de miembros: 4 chicas
  • En Marzo del 2009, 2NE1 se juntaron con Big Bang para lanzar el single digital Lollipop, una canción creada para la nueva línea de móviles Cyon de LG. Aunque no fue promocionado como un single (después de todo, era una canción de un anuncio, hubo problemas con las elecciones de los ranking.). Lollipop resultó ser un éxito.

    A finales de Abril, Yang Hyun Suk reveló que 2NE1 debutaría con un single llamado Fire, que se lanzaría digitalmente en Mayo del 2009. La canción fue lanzada poco a poco, empezó el 1 de Mayo y acabó el día 6. También lanzaron dos videos para esa canción, una “Versión en el espacio” y una “Versión en la calle”, y las dos fueron vistas cerca de un millón de veces en un día.

    Las chicas

    Park Bom

    Dara

    CL

    3342.png

    Minzy

    1324.png

    Mi favorita sin duda es Bom xD se nota mucha hasta hice un mini cos ella.

    En cuando a Cos pues pondre dos fotitos jejeje mi version de Bom y una de luka megurine


0 comentarios:

 

Sunadokei Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez