miércoles, 7 de diciembre de 2011

Llego la dichosa peluca

Publicado por Haru en 13:20 0 comentarios
Hola a todosss , sii lo se hace tiempo que no escribia por aqui bueno ahora escribo con el motivo que llego mi dichosaaa peluca la estuve esperando por mas de dos meses >>, hasta pense que me habian estafado o algo asi T.T pero parece que hubo problemas en aduana y la retuvieron ahi por mucho tiempo pero llego al fin esta en mis manos y yo enamorada de ella.




Es perfectaa para anya me gusto mucho el color por que las otras que veia en ebay eran muy claras un rosado claro y no eran de mi gustos xD bueno en fin ya estoy feliz


jueves, 17 de noviembre de 2011

A diitas de vacacionar xD

Publicado por Haru en 7:27 0 comentarios
Hola a todos hace mucho que no actualizo xD XD y bueno uno de los motivos es la flojera y que hace unos dias recientemente acabe mis finales wiiii.
Pues ultimamente he estado sacando fotitos con Wendy una amiga y es super cosplayer ya veran mis trabajos en mi otro blog jejej luego llego una de mis pelucas ansiadas wii gumi al fin xD , see mis vocaloid favoritas Luka 4ever xD y Gumi para mi las mejores sus voces no son tan chillonas jejejejejje y bueno ahi dejo fotitos.


y ya pronto me llega la otra ansiass xD

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Proyecto megurine san!

Publicado por Haru en 10:45 0 comentarios
My team cosplay por fa jeje denle like ^^

Holaa a todos bueno ya estoy casi terminando mi trajesin de luka que costo un monto por que la tela no se podia cocer y esa era la tea indicada para mi otra tela no me gustaba, xD bueno y como se que la blusa era un reto le pedi ayuda a una costurera que tb sufrio un monton por la tela pero se logro.


El adorno de la blusa fue un reto tb pero encontre un alambre forrado y lo cubri con tela dorada y se moldeo como el de luka y quedo muy bien en lo personal me gusta, ahora los accesorios de las manos y eso fue de lo mas sencillo .


Y los audifonos los hice en una tarde son sencillos y asi me quedaron

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevas cositas y sorpresas

Publicado por Haru en 11:25 0 comentarios
Hola a todos ya hace tiempo que no actualizo mi blog ejeje pero aqui feliz por que ya me llego mi peluca y mi honekonekoo son hermosos, por otra parte ya estoy a punto de acabar un cos <3 que esta hermoso ya veran



Mi bella peluca negra de kanekalon 80 cm


Son hermosos !!


lunes, 5 de septiembre de 2011

Doramas en septiembre

Publicado por Haru en 7:03 0 comentarios
Hola a todos jeje bueno ya que estamos a un paso de la primavera me vi este drama que me en canto los actores kyaa re lindos en especial daniel henney que chicoo!! XD bueno les recomiendo que vean este drama pero antes de darles la descripción, he estado preparando el cosplay de luka megurine el project diva ya veran muchas cositas nuevas en mi actua, y tb el hecho que ya tengo mi honekoneko proporcionado por yunny.

Vals de primavera
  • Título original: 봄의 왈츠 / Bom-ui Wal-cheu
  • Título inglés: Spring Waltz / Endless Love 4
  • Título español: Vals de primavera
  • Género: Romance / Drama
  • Episodios: 20
  • Tema principal: One Love deLoveholic

¿Se repetirá la tragedia de la primavera años después?

Para escapar de las deudas, el padre de Lee Su Ho se esconde en una isla remota donde vive su amiga con su hija pequeña Eun Young, que tiene la misma edad que Su Ho. Después de ser abandonado por su padre, Su Ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun Young. Debido a una serie de eventos desafortunados, Su Ho desaparece, mientras que Eun Young está enferma en el hospital.

Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae Ha, un hombre frío de pocas palabras, que se parece a Su Ho. Mientras que su amor empieza a crecer, muchas verdades serán relevadas. ¿Podrá su amor aguantar la trágica primavera de años atrás?

Archivo:051009017 L.jpg

ahi esta daniel henney es bello xD

miércoles, 17 de agosto de 2011

Dias de relajo...

Publicado por Haru en 6:45 0 comentarios

Hola a todos despues de volver de vacaciones segui en relajo aunq no por mucho XD en fin para finalizr el mes de julio hubo un evento aqui donde vivo y se rajaron estuvo bonito , entretenido y me diverti incluso participe en los bailes kpop como buena friki xD y claro sin olvidar q cosplayee. Algunas fotos de ese dia.


Una recomendacion de un Dorama koreano vean Educando a la princesaa Dios que reir y muy linda historia xD.
Volviendo a los dias de relajo hubo otra convencion la cual en lo personal le falto organizarse y me dio gripe por andar de cosplay .



Waa estrene mi hermosa peluca de stocking que me llego la anterior semanita que feliz.
Bien hablando de Dias de relajo ando utimamente aprendiendo kpop dance xD jeje ahora obsecionanda con una coreografia de Miss A pero sin duda mis Favoritas son 2ne1!!! que volvieron con un
segundo mini album que si tienen la oportunidad descarguenlo que buenas canciones!.

lunes, 25 de julio de 2011

Convencion anime

Publicado por Haru en 13:01 0 comentarios
Hola a todos sii buu volvi a clases de nuevo chau vacaciones T.T en fin ayer hubo una convencion en mi ciudad y aunque no estuvo buena para ser honesta me diverti con mis amigos jeje y aprovechamos para algunas pics.


me gusto su cos

jueves, 7 de julio de 2011

K-pop dance

Publicado por Haru en 13:23 0 comentarios
Hola a todos bueno ultimamente estoy en pausa de cosplay y bueno me he estado distrayendo con los kpop dance xD, son geniales los pasos los bailes me encanta me traumo que he estado aprendiendo coreografias completas de mis grupos favoritos las SNSD, Rania, 2ne1 de chicas y de Shinne chicos jejej no pude evitar me gusta jejej. bueno aqui les dejo algunos videos de os bailes que aprendi son re buenos.



Genie de las SNSD

domingo, 5 de junio de 2011

Invacion de kpop! xD 2NE1

Publicado por Haru en 8:21 0 comentarios
Hola a todos puej si siiiiiiiiiiii cai en la invasion del kpop hace y tiempito no pude evitarlo son cutes lindos y musika pegajosa uno de mis grupos favoritos es Big Bang jejeje ya escribi sobre ellos hace tiempo xD. Ahora ando obsecionada con las 2NE1 las adoro jejeje y aprendiendo los bailes de las SNSD que se ven super lindas y ya saben uno no puede resistirse bueno aqui algo de las 2ne1

¿Por que 2NE1?: YG Entertainment dio como nombre oficialmente al grupo como 21, con el proposito de una imagen “joven y fresca” de esa edad también rodeado por otras razones, como por el juego de blackjack, que significa “nunca perder”, otro significado mas es que tardaron 21 meses en conseguir el nombre. Después de unos días querian canbiar el nombre a "21" pero descubrieron que ya había un cantante con ese nombre, así que rápidamente cambiaron el nombre por "2NE1" (투애니원) el “NE” significa “New Evolution”, y 21 “el siglo 21”.
  • Núm. de miembros: 4 chicas
  • En Marzo del 2009, 2NE1 se juntaron con Big Bang para lanzar el single digital Lollipop, una canción creada para la nueva línea de móviles Cyon de LG. Aunque no fue promocionado como un single (después de todo, era una canción de un anuncio, hubo problemas con las elecciones de los ranking.). Lollipop resultó ser un éxito.

    A finales de Abril, Yang Hyun Suk reveló que 2NE1 debutaría con un single llamado Fire, que se lanzaría digitalmente en Mayo del 2009. La canción fue lanzada poco a poco, empezó el 1 de Mayo y acabó el día 6. También lanzaron dos videos para esa canción, una “Versión en el espacio” y una “Versión en la calle”, y las dos fueron vistas cerca de un millón de veces en un día.

    Las chicas

    Park Bom

    Dara

    CL

    3342.png

    Minzy

    1324.png

    Mi favorita sin duda es Bom xD se nota mucha hasta hice un mini cos ella.

    En cuando a Cos pues pondre dos fotitos jejeje mi version de Bom y una de luka megurine


miércoles, 11 de mayo de 2011

Cosas por hacer y recomendaciones

Publicado por Haru en 9:12 0 comentarios
Hola a todos ultimamente no he estado trabajando mucho en cosplay mi proyecto esta medio paralizado ya empece parciales >> y tampoco me he divertido mucho jeje, ademas que ando volando en taller de comunicacion no enseña bien el doncito ¬¬ en fin a aguantar y lo unico bueno
de la semana pasada que tuve una mini sesion de fotos con kitty lover xD




aqui el proyecto solo tengo cortada la tela y un poco de avance falta casi todo T.T

Por otra parte me vi hace como un mes el anime de Macross Frontier asi que veanlo es buenisimo pero no supera a mi code geass xD que si o si algun cos saldra de esa serie


miércoles, 27 de abril de 2011

Proyectines

Publicado por Haru en 8:04 0 comentarios
Hiii desu!! xD bueno hace tiempo que no posteo nada en mi blog y estos dias he estado ocupada y ademas con problemas en la net, cambiando el tema tengo dos proyectines acabados kyaa estoy feliz por el resultado el costume de love ward el cual fue mas un regalo de mi ma nyam!



me encata el resultado el gorrito es de lo mas cutee por si las dudas yo no podria hacer un gorrito asi kya estoy esperando q me enseñen.



Otro proyecto que me gusta es tb de luka haber adivinen xD



faltan detalles xD pero me gusta el resultado

domingo, 3 de abril de 2011

Una perdida dolorosa para este mundo T.T

Publicado por Haru en 14:25 2 comentarios
hola a todos bueno tenia pensado hablar sobre recomendaciones de anime y proyectos de cosplay pero esta mañana por casualidad entre al facebook y vi varios articulos y un anuncion de la pagina de Saya en facebook anunciando que nuestra querida cosplayera habia fallecido .

Espero que las noticias nos lleguen pronto aclarando todo esto pero claro respetando el dolor de su familia y amigos, este es el link de la noticia T.T

http://www.facebook.com/note.php?note_id=163516890372698

We, the admins of SAYA COSPLAYER fan page, sadly and regretful announce that our DEAREST SAYA had passed away on March 15th 2011 early morning. Miss Saya passed away because of an accident.

About the detail of the accident, we are sorry, we don't know anything.

Miss Saya's sister also confirmed and justify this rumor.

eso fue lo que se confirmo tb en estas paginas

Por mi parte es una perdida grande en el mundo de cosplay , me da mucha tristeza por que ella tenia una hermosa vida por delante y siempre recordare a esta gran cosplayer por ser inspiracion y alguien a quien seguir. Q.E.P.D. Saya


viernes, 25 de marzo de 2011

Nueva semana ...

Publicado por Haru en 6:41 0 comentarios
hola a todos xD bueno esta semana ya se esta acabando en realidad , ya empeze clases que flojera pero ni modo a rajarse ya que estara mas facil este año xD .
Esta semana para mi comenzo genial viaje a ver a mi familia, amigos y fui al concierto de shakira XD see si fui pero la pase bien con mis amigos riendo , gritando y aplastados.
Luego fui a un evento que se llevo a cabo el domingo para mi divertido por que puede ver a mis queridos frikissss nyaaa la pasamos genial. Fotitos



Bueno luego volvi al desastre XD osea las clases y deje mi mini vacacion, Por cierto vean saw 7 me gustoo al fin pude enterderlo todoo ejejejee.
Aqui les dejo una foto de mi proximo proyectin ya adiviaran y mi luka ya ta en proceso wiii



miércoles, 16 de marzo de 2011

Solo pensar xD

Publicado por Haru en 7:14 0 comentarios
Hola a todos bueno se supone que esta semana empezaria clases pero aun no hay nada jejeje y sigo de vagales dentro de unos diitas ire de visita a mi casa XD y ya quiero ver a mi beba lizzy! en fin .

Alguna vez han pensando en por q las personas no pueden decirte algo directamente de frente y no ocultandose detras de anonimos y mas cuando se trata de dar sus criticas "constructivas" sengun ellos! buen llegue a mi conclusion y no son mas que maricas y tienen miedo a que los demas les digan algo o los odien por decir lo que piensan, en fin yo me canse he aprendido que mejor lo sueltas y punto y si no quieres t callas y ya!! jajaja maduren, es cosa de personalidad dejen de intimidarse por el que diran , al menos es lo que me he dado cuenta y no me importa hacer mis frikeses delante de otros o salir rara jaujaua y tb no me importa si hago cos y no me va en fin yo toy de lo mas happy ^^ y se que tengo mucho mas que los que se callan y tratan de intimidarte, por que ellos no viven y estan siendo peor que niños y asi solo estaran solos. (mi foto demuestra como la gente se esta camuflando por ahi xD la sociedad los obliga??)



Bueno cambiando de tema jajaj se supone que empezaria un traje y la tela esta ahi botada
que flojera xD haber si hago este finde y si llega mi pereza a niveles extremo lo mando a hacer >.< jeje pero el de reira ya ta listo me falta las plumitas q las tengo en mi casa y listin

martes, 1 de marzo de 2011

Viendo Doramas

Publicado por Haru en 6:53 0 comentarios
Hola a todos pues si he estado vagueando ultimamente pero tb queriendo terminar mi costume de reira y empezar el de luk lo hare en este carnaval ya que lo odio xD , por otro lado me he visto este drama que en lo personal me encanto y me mate de la risa ahi les dejo las reseñas xD veanla!!

Miss kim make 1 million


Kim Eun-Jae es una chica sencilla y ahorradora que está a punto de casarse. El día de la boda, cuando ya está esperando vestida de novia, recibe una carta de su novio Young-Hoon donde le dice que no quiere casarse con ella. Eun-Jae se pone a llorar desconsoladamente y le dice al fotógrafo, Park Moo-Yeul, que no será capaz de enfrentarse con los invitados. Él la coge de la mano y los dos huyen de allí.

Cuando Eun-Jae va a ver a Young-Hoon para pedirle explicaciones se entera de que él la ha dejado por su jefa sólo por una cuestión de dinero, su jefa es rica y puede darle todos sus caprichos y ella no. Al saber esto, Eun-Jae decide buscar la manera de hacerse rica para poder recuperar a Young-Hoon.

Yoo Moo-Yeul es fotógrafo más por diversión que por necesidad, ya que proviene de una familia rica, pero el negocio de su padre quiebra de repente y Moo-Yeul se queda sin nada.

Así las cosas, Eun-Jae y Moo-Yeul deciden aliarse para ganar el dinero que ambos necesitan y montan una floristería online. Pero, ¿quién dijo que hacerse rico fuera fácil?, Eun-Jae y Moo-Yeul han sido educados de maneras muy diferentes y su valoración del dinero es muy distinta, esto causa grandes conflictos entre ellos. Por otro lado, la gente que les rodea tampoco se lo pone nada fácil.

¿Serán capaces de ganar el billón de wons que se han propuesto conseguir?, ¿Resistirá su alianza todas las presiones que la amenazan?, ¿Y ellos, acabarán siendo algo más que amigos o su cruzada por el dinero los enemistará para siempre?.


Ven es divertida xD ahi les dejo una foto de mi cosplay de yui xD ignoren mi fondo xD


domingo, 6 de febrero de 2011

Que haciendoo xD

Publicado por Haru en 17:05 0 comentarios
Hola a todos xD jeje bueno he estado planeando costume y tb tengo listos algunos materiales para comenzar, solo que me falta dejar la pereza y de una vez cortar la tela jejeej bueno aqui dejo imagenes de los proximos costumes que este presentando.

El primero ya esta lista la peluca y el adorno xD tengo algunos materiales y manos a la obra adivinen quien es.... jejeje



Este costume es otro de megurine ya esta en proceso y adoro este costume es mas estoy rehaciendo mi peluca, wii muy prontoo ^^



miércoles, 26 de enero de 2011

Festejando mi B-day

Publicado por Haru en 10:18 0 comentarios
Hola a todos ayerr fue mi cumple waa se paso muy rapido el tiempo cada vez me siento mas vieja xD per bueno la pase bonito con mis amigos y mi familia.
A las 12 el primero en llamar fue mi amigo christian jaja hablamos de burreras luego mi otro amigo josek que casualmente cumple años el mismo dia xD fue una felicitacion doble jajajaja bueno algunas fotitos de ayer.





sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenido 2011 Wtf...

Publicado por Haru en 17:21 0 comentarios
hola a todos pues si jaja ya empezamos un nuevo año soy yo o paso demasiado rapido xD, jeje como sea espero que anoche la hayan pasado muy bien y no medio aburridos como yo jajaja, y como buena friki y cosplayer empeze el año con descarga de anime y musica y rehaciendo un cosplay q no me gusto como quedo asi q de vuelta a completarlo para unas super fotos y pensando en que hare este año nuevo fuera de los planes de estudio jejeje.
Y bueno el miercoles pasado fui con yunny a comprar telas gastamos un monton T.T

Aqui les dejo una pic que me hizo un amigo arielin , jeje unos lindos tonos sepias



 

Sunadokei Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez