jueves, 18 de noviembre de 2010

Dias de locura!

Publicado por Haru en 11:34
<< Foto antes de ir a la farandula del instituto xD

Hola a todos pues este mes no ha sido muy bueno para mi T.T la U realmente me esta matando, hay poco tiempo y lo pero esque no entiendo mis materias @.@
Lo bueno esque ya se vendran las vacaciones wiii una semana mas de sufrimiento y Haru volvera al ataque con los cos, tengo bastantes planeados.
El ultimo anime que he visto es Kurushitsuji 2 y me re ha encantado amo a ciel phantomohive!!! bueno ya lo amaba cuando me vi la primera parte jejej pero ahora lo re contra adoro. Ahora tb estaba pesando en cosplay de un personaje de kurushitsuji y adivinen quien sera ejejje me encanta y ademas tengo algo de el xD nop no es ciel >.< no me queda el es muy peque yo soy re alta jeje es......1......2..........3........Greell sip el shinigami que ama a sebastian jajaja pos lo hare en cuanto tenga presupuesto y tiempo.


0 comentarios:

 

Sunadokei Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez